miércoles, 19 de agosto de 2009

Ejercicios de creatividad e innovacion.2.

2.Cartas a Teresa.
Milagro, siguo vivo. Año 2059. Hola soy Valeriano.No sé si te acuerdas de una persona que tubiste en un curso de formador en el año2009. No pensaba querer vivir tanto tiempo. Ahora con 93 Años ya he superado la edad de los que vivieron más en mi familia. Siguo vivo primero: Porqué mi mujer tambien esta aquí conmigo. Y he conseguido crear una escuela dedicada al creacion para disfrute del mundo de las plantas de la jardineria en la vida cotidiana. Todo partió de una idea organizada por la grande "Laura la ladrona"en equipo con Mariam La vengativa y Mónica la espacial y Yó El agil. Donde se comenzo con una serie de robos importantes, llevados progrersivamente a gran escala, por medio de una escuela de ladrones de guante blanco de alto estanding. Màs adelante nos separamos. Al tener suficiente dinero para montar la empresa actual. Yo dediqué todos mis ilusiones a Crear y divertirme viendo como daban frutos mis lecciones. Viendo que de verdad servia para algo lo que me había propuesto.No creo que tenga a estas alturas mucho mas tiempo, pero estoy contactando con todos los que me han influido para bien durante mi larga vida. Al saber que tambien habeis echo cosas de provecho. Un saludo . Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario