lunes, 3 de agosto de 2009

AGOSTO ?? imprevisible...veremos.

Se nos juntan en este mes la posibilidad de que nos llegue buen tiempo en todos los sentidos. Por fin, final de curso. Que aunque es ameno, nada es eterno. Y espero que sea bien aprobechado. Sea el antepaso de lo que nos ganemos en nuestro futuro docente. Pero hay que vivir un poco mas al dia, aunque sin perder horizonte.

He aprendido mucho, entre las posibles buenas espectativas que esperaba. Ha salido muy bien. y espero que se demuestre en el futuro que pienso forjarme. Tambien sé que con la practica ire ganado. Y a continuar ampliando muchos conocimientos que necesito.

5 comentarios:

  1. Estoy completamente deacuerdo. La verdad es que estos cuatro meses se me han pasado volando. Pena que no dure más el curso... Sólo espero q tengamos buena suerte a la hora de aplicar lo aprendido. Ya sabes:TRANSFERENCIA.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, concretemos un poco, a mí no me importaría seguir, pero más relajado, sin tanto desgaste "intelectuás", me siento algo agotado, pero debe ser la edad. Tendríamos que repetir el módulo 3...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando pienso que empezamos en el mes de mayo y que ya estamos en agosto, casi sin enterarme, me parece increible.Pienso que, como tu, en este curso he aprendido mucho y espero saber usarlo con maestría a la hora de "enfrentarme" a los y las alumnas. Pero además este curso me ha permitido conocer y aprender de un montón de gente, mis compis, haciendo posible que el tiempo pasara con tanta rapidez.Puede que con un par de días de descanso podríamos cntinuar un poco más y más....

    ResponderEliminar
  4. Seguro que cuando vea unos jardineros haciendo un jardin megafasion, pensare estos jardineros estuvieron formados por Valeriano.Tu tienes mucha valia.

    ResponderEliminar
  5. 3 meses ya!!no me lo puedo creer. El tiempo pasa volando cuando uno está en buena compañía.
    Pena que se termine, aunq espero que sigamos en contacto.
    Nos llevamos una gran mochila repleta de conocimientos nuevos, ahora solo nos falta ponerlos en práctica.

    Valeriano, muchas gracias por tu apoyo durante todo este tiempo,un placer tenerte de compi.

    ResponderEliminar