lunes, 10 de agosto de 2009

Por que hoy es lunes.

Y nos queda , yá, solo unos quince dias. Bueno, yo tengo a la vuelta de la esquina mi simulación. Mañana le toca a vicky y Laura. Una pena, mañana yo no puedo asistir y me interesaba verlos, pero ya tendré noticias de como os fué. Creo que no tendreis problemas para desembolveros en el papel de docentes.
Lunes y con dos evaluaciones en una misma mañana. módulos VI yVII. No sé si me he aturullado demasiado, pero hoy lunes, los cambios de presión, y otras cuestiones. Espero no valla del todo mal.
Normalmente el peor dia de lasemana para mí, son los martes. El lunes siempre comienza algo nuevo y entre que se organiza y "tal", me pasa volando. Pero el martes ves que te queda toda la semana por delante, que casi no empazaste lo que medio has programado y no sabras si te dará tiempo hacer todo lo planificado. Espero que todo valla encajando en su sitio. Como siempre todo termina de alguna manera y no de otra . A continuar intentandolo.

2 comentarios:

  1. Valeriano, me dejas acohonao con tu peor día, que es el martes, originalidad no te falta, no comulgo contigo en eso. Y no te preocupes por el encaje, queramos o no encaja. Y tranqui por la simulación, aunque los consejos en este sentido ya hemos visto que no se tienen en cuenta. La verdad es que tengo muchas ganas de verla. A los que nos va pasando el estreno queremos ver otros, ya relajaditos. Tiene razón Teresa, ser el primero es una ventaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad que a Lidia y a mí nos hicieron la faena, porque enseñaros lo que tenemos planificado hubiera venido muy bien para continuar el cuerso, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer!.
    En cuanto a tu simulación...t saldrá muy bien, estupenda si aplicas tu especial manera de ser.

    ResponderEliminar